Después de las permantentes polémicas respecto al Alevín fútbol 7, la coordinación del CD Santa Maria informó hoy a los padres de que se dará de baja al equipo Alevín fútbol 7 y que sólo se inscribirá la categoría Alevín fútbol 11 para entrar en competición, además los padres que no estuviesen conformes con esta decisión tendrían la libertad de llevar a sus hijos a otro club. Como consecuencia el entrendor Klaas Reuss dimitió y 12 padres retiraron a sus niños del Club.
Para poder llevar a cabo el proyecto prometido inicialmente de Alevín fútbol 7 (recordemos que 2 niños llegaron al club unicamente porque se les garantizó por parte de LA COORDINACION que jugarían en esta categoría) y ya que por recomendación de la FFIB a los niños de 10 años les corresponde la misma; se realizó una asamblea extraordinaria de padres resultando de ella la creación de un proyecto nuevo para el fútbol base de nuestro pueblo.
El lunes se harán las gestiones correspondientes con la FFIB y la dirección del Atlético Santa María donde se definirán los días y horarios de entreno.
Agradecemos el apoyo incondicional prestado por las personas del CD Santa Maria durante los últimos 4 años como son: Bernat, Paco, Andreu entre otros y les deseamos suerte en sus proyectos y objetivos deportivos.
Suerte para todos y que viva el fútbol y el sentido común.